Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden y reaprehenden a cuatro personas por posesión de marihuana y arma de fuego

Aprehenden y reaprehenden a cuatro personas por posesión de marihuana y arma de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de aprehensión y tres órdenes de reaprehensión, por delitos federales.

La orden de aprehensión se llevó a cabo, por la probable comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, contra Roque “A”, quien fue detenido en el municipio de Ayala, Morelos.

Las dos primeras órdenes de reaprehensión se cumplimentaron por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, contra Julio “M”, quien fue detenido en el municipio de Cuernavaca, Morelos y contra Celestino “G”, quien fue detenido en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero.

También se cumplimentó orden de reaprehensión por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, para Abril “S”, quien fue detenido en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Los cuatro imputados gozaban de su libertad, pero no cumplieron con sus obligaciones procesales, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho proceda.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com