Home / Portada_principal / Arregla la válvula del tanque con el piloto encendido del boiler, ocasiona una explosión y resulta herida una persona con quemaduras en el cuerpo

Arregla la válvula del tanque con el piloto encendido del boiler, ocasiona una explosión y resulta herida una persona con quemaduras en el cuerpo

Por su presunta responsabilidad en los delitos de daños y lesiones, fue detenido por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos Alan “N”, en el municipio de Cuautla.

Cerca de las 12:04 horas, los policías fueron alertados de un incendio en el interior de un domicilio de Casas Geo, ubicadas en la calle Huajoyuca, colonia Santa Inés.

Al llegar, observaron una camioneta de una empresa gasera, así como a un hombre sin playera y una mujer quien al notar la presencia de los uniformados les hizo señas con las manos solicitando ayuda, manifestando que se encontraba en el interior de su casa, cuando el sujeto entró a arreglar la válvula del tanque con el piloto encendido del boiler, lo que ocasionó una explosión resultando herida su mamá con diversas quemaduras en el cuerpo.

Indicó que debido a las lesiones fue trasladada a una clínica para su atención médica, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del responsable quien se encontraba en el lugar.

Mediante el señalamiento directo fue detenido Alán “N”, de 26 años de edad; y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com