Home / Seguridad y Justicia / Aseguran a dos hombres en Amacuzac con armas y drogas

Aseguran a dos hombres en Amacuzac con armas y drogas

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.
 
Siendo las 13:45 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Federal Cuernavaca- Taxco, kilómetro 44, como referencia a la altura del crucero del norteño, tuvieron a la vista a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, logrando observar a sujeto que viajaba en la parte de atrás un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.
 
Al estar ante un hecho posiblemente delictivo, se les pidió detener su marcha mediante comandos verbales, pero lejos de atender las indicaciones aceleraron tratando de evadir a los uniformados, deteniéndose intempestivamente metros adelante  para darse a la fuga pie tierra hacia una barranca, realizando detonaciones de arma de fuego.
 
De inmediato, se dio inicio a la persecución de los sujetos, y uno de ellos al tratar de accionar su arma en contra de los oficiales tropezó y cayó el piso. En en ese momento al verse superado por los uniformados arrojó su arma, asegurándole una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.
 
Fue así que se logró detener a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 35 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de 15 envoltorios con una sustancia granulada cristalina, con las características similares a la droga conocida como cristal.
 
Por su parte el conductor de la motocicleta quien dijo llamarse Emmanuel “N”, de 30 años de edad, fue detenido al intentar ocultarse entre la maleza, asegurándole 15 envoltorios con la misma sustancia..
 
El arma, la droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com