Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata.

El primer caso se registró cerca de las 11:24 horas, cuando los policías recibieron un reporte de C5 en donde se les indicó que sobre la calle Chiflón, de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, se encontraba un vehículo abandonado con reporte de robo.

Al llegar, tuvieron a la vista el auto antes reportado, marca Nissan tipo Xtrail, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba cerrado, abandonado, desvalijado y con tres neumáticos.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los números de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 19 de marzo del presente año, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, alrededor de las 11:30 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, los policías tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color azul con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada.

Los oficiales procedieron a investigar el número de placas ante el Sistema “Plataforma México” y se corroboró que contaba con reporte de robo del día 03 de octubre del año 2019.

Finalmente, cerca de las 17:17 horas, los policías recibieron un reporte en donde se les indicó que sobre la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Lomas Trujillo del municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo abandonado con reporte de robo.

Al llegar, observaronun auto marca Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado, con el cofre abierto y con huellas de desvalijamiento.

Siguiendo los protocolos de actuación, procedieron a investigar los números de identificación y se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 22 de marzo del presente año.

Los tres vehículos quedaron a resguardo de un corralón y puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Asaltantes de camiones repartidores en la zona Sur de Morelos reciben tercera condena de prisión

• La pena consta de tres años de prisión• Más el pago de la reparación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com