Home / Portada_principal / Aseguran tres vehículos robados en Cuernavaca, Miacatlán y Huitzilac.

Aseguran tres vehículos robados en Cuernavaca, Miacatlán y Huitzilac.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Miacatlán y Huitzilac.

El primer caso ocurrió alrededor de las 11:33 horas, cuando en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Estrada Cajigal, de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista una motocicleta abandonada marca Honda, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación.
 
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar el número de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que dichos numerales correspondían a una motocicleta que había sido robada con lujo de violencia en la colonia 10 de abril del municipio de Temixco el 14 de marzo del presente año, por lo que fue asegurada.
 
Posteriormente, a las 15:22 horas, en las terracería Las Parotas, de la colonia Los Linares del municipio de Miacatlán, los policías tuvieron a la vista un vehículo abandonado marca Chevrolet tipo Corsa, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerreo, la cual se encontraba con huellas de desvalijamiento.
 
Al investigar su estatus ante el Sistema “Plataforma México” se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para su trasladó a un corralón.
 
Finalmente, al filo de las 23:40 horas, en recorridos de seguridad sobre la carretera México- Cuernavaca, kilómetro 60 del municipio del municipio de Huitzilac, los policías observaron mal estacionado un vehículo marca Renault tipo Duster, color negro, modelo 2017, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba abandonado, con huellas de desvalijamiento en la cabina y en el interior del motor.
 
Tras investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se confirmó que contaba con reporte de robo del día 26 de marzo del presente año.
 
Los tres vehículos quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación. Común

x

Check Also

Hombre vinculado por homicidio y tentativa de homicidio contra comercializadores de pollo en Cuernavaca

La Fiscalía regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com