Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a dos jóvenes en el municipio de Amacuzac

Asesinan a dos jóvenes en el municipio de Amacuzac

 

            Fueron encontrados los cadáveres la mañana de este domingo alrededor de las 09:30 horas, de dos jóvenes en el municipio de Amacuzac, estimando que una de las víctimas tenía 19 años de edad y el otro 20 años.

            Los cuerpos fueron encontrados en el camino de terracería conocido como la Peña, que conduce a la zona ganadera de La Herradura y al poblado de San Gabriel Las Palmas, trascendiendo que el cadáver del joven de aproximadamente 19 años de edad vestía un pantalón de mezclilla azul y era de complexion delagada.

            Mientras que la otra víctima era de complexión robusta y vestia un pantalón color negro, una playera azul  y calzaba zapatos de color negro y al igual que el primer cadáver presentaba a simple vista huellas de golpes en el rostro.

            En la escena del crimen se reveló que se localizaron varios indicios balísticos que fueron preservados para que los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizara el levantamiento de estos y de los cadáveres de las víctimas que quedaron en calidad de desconocidos

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com