Home / Portada_principal / Asesinan a Jorge Miranda Gallegos hermano de alcalde preso de Amacuzac

Asesinan a Jorge Miranda Gallegos hermano de alcalde preso de Amacuzac

Está tarde en un rancho al parecer de su propiedad localizado en el municipio de Amacuzac fue encontrado muerto con disparos en el rostro Jorge Miranda Gallegos hermano de Alfonso Miranda Gallegos y padre de Jorge Miranda Abarca ambos ex alcaldes de este municipio y los dos detenidos por autoridades federales quienes investigan presuntos actos delictivos con la organización criminal de Los Rojos.
Está tarde trascendio que aproximadamente a las 15:30 horas el velador del rancho localizado por la carretera Amacuzac-Michapa a espaldas del tianguis ganadero, Luis «N» encontró a su patrón Jorge Miranda muerto y dió parte a las autoridades.
Fue a las 17:17 horas cuando se recibió el reporte ante los cuerpos de emergencia y se iniciaron los protocolos para resguardar la zona en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver.
El hoy occiso era hermano del ex alcalde y diputado local Alfonso Miranda Gallegos y padre del también ex alcalde Jorge Miranda Abarca ambos del municipio de Amacuzac y quiénes fueron detenidos acusados por la autoridad de presuntos nexos con el crimen organizado concretamente con la banda de Los Rojos que lideraba Santiago Mazari alias El Carrete con quién los une un parentesco familiar.
Hoy tanto El Carrete como Alfonso Miranda y Jorge Miranda se encuentran sujetos a proceso por su presunta relación con delitos del fuero Federal.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com