Home / Portada_principal / Asesinó a una mujer para saquear la vivienda

Asesinó a una mujer para saquear la vivienda

El tribunal de juicio oral emitió fallo condenatorio unánime contra Pedro “N” por el delito de feminicidio, cuya condena se dará a conocer en la audiencia de individualización de sanción y reparación de daño programada para el próximo fin de semana.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio demostró que el 26 de marzo de 2019, Pedro privó de la vida a la mujer de 63 años de edad en un inmueble ubicado en paseo Dalias, de la Colonia Bugambilias del Municipio de Jiutepec.

Él se encargaba de cuidar el jardín pero ese día sorprendió a la mujer recostada en una cama y le ocasionó diversas lesiones utilizando un cuchillo, provocándole la muerte por una perforación cardiaca, luego saqueó la vivienda y huyó del lugar.

Los datos de prueba recabados en el lugar arrojaron que Pedro, el jardinero, fue el responsable del crimen, en consecuencia, la Fiscalía Especializada solicitó y obtuvo de un juez la respectiva orden de aprehensión.

El mandato fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el mes de abril del año 2019, en el Poblado de Santa María Ahuacatitlán del Municipio de Cuernavaca, es así que se inició el proceso penal que derivó en el fallo condenatorio unánime.

x

Check Also

Piden respeto a los derechos de las niñas y niños.

El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) del estado de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com