Home / Política / Asiste Sanz Rivera a la inauguración del Foro para Prevenir las Violencias de las Niñas, Niños y Adolescentes

Asiste Sanz Rivera a la inauguración del Foro para Prevenir las Violencias de las Niñas, Niños y Adolescentes

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera informó que para el Gobierno de Morelos es una prioridad el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, por lo que desde diversas instancias se trabaja para impulsar su sano desarrollo.
 
Lo anterior, al acudir a la inauguración del Foro para Prevenir las Violencias de las Niñas, Niños y Adolescentes organizado por la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, encabezada por la diputada y presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza.
 
Al hacer uso de la palabra, José Manuel Sanz destacó la importancia de la denuncia, para lo cual hizo un llamado a los estudiantes asistentes al Foro y a los jóvenes en general, a no tener miedo, ya que hay muchos funcionarios que los respaldan.
 
Por su parte, Alejandra Flores, señaló que desde el Congreso del Estado estarán muy atentos a las conclusiones que deriven de este encuentro, con la finalidad de elaborar las reformas o leyes que se ajusten a las demandas ciudadanas.
 
El evento, fue inaugurado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y contó con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco advierte que el «fondo de bienestar» que pretenden crear los diputados locales es «peligroso»

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió que el «fondo de bienestar» que pretenden crear los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com