Home / Portada_principal / Asustaba en San Gabriel Las Palmas amenazando a la gente con una pistola

Asustaba en San Gabriel Las Palmas amenazando a la gente con una pistola

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.
 
Cerca de las 22:28 horas, al circular sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia San Gabriel Las Palmas, a la altura del negocio con razón social “Abarrotes El Gallo de Oro”, los policías observaron a un hombre recargado sobre la barda, mismo que estaba agrediendo verbalmente a las personas que pasaban por el lugar y al ver la presencia policial intentó taparse un objeto que tenía en la cintura.
 
Al acercarse a él le solicitaron acceder a una revisión corporal para corroborar que no llevara consigo algún objeto que constituya algún delito; fue en ese momento que le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
 
Es por ello que los oficiales detuvieron a Jesús “N”, de 59 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com