Home / Municipios / Ayuntamiento pone en marcha Cuernaencasa.mx para apoyar el comercio y restaurantes locales curante contingencia

Ayuntamiento pone en marcha Cuernaencasa.mx para apoyar el comercio y restaurantes locales curante contingencia

Bajo la premisa que para salvar la economía primero hay que proteger la vida, y con el objetivo de apoyar la economía de las familias, fomentar el consumo y el abasto de insumos local, el Ayuntamiento puso en marcha el portal electrónico cuernaencasa.mx “Tú Me Cuidas Yo Te Cuido” el cual promoverá la oferta gastronómica de los restaurantes con servicio para llevar y a domicilio, así como el abasto de insumos.

El portal electrónico suma la colaboración de los ocho mercados públicos municipales, entre ellos el Adolfo López Mateos y 19 agrupaciones de taxis de la ciudad, todos registrados en una plataforma de abasto local y apoyo para consumidores y comercios de la zona metropolitana de Cuernavaca.

El portal cuernaencasa.mx proporciona a la ciudadanía una lista de los restaurantes y comercios de la capital que pueden entregar a domicilio y vender para llevar en la dinámica del restaurante a tu casa y del mercado a tu vivienda o negocio.
Los restaurantes y comercios de productos y servicios de Cuernavaca pueden registrarse de manera gratuita para dar a conocer su oferta.

Esta es una de las acciones del ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para proteger a la población durante la contingencia y apoyar la economía de las familias en la capital del estado.

Además de cumplir los protocolos sanitarios emitidos por el Gobierno Federal, el ayuntamiento de Cuernavaca invita a la población a utilizar los distintos servicios de venta de alimentos e insumos para llevar o a domicilio.

Visita cuernaencasa.mx y juntos apoyemos la economía local.

TúMeCuidasYoTeCuido #ApoyoAlComercioLocal #CuernavacaLoVale #JuntosHacemosCuernavaca #ApoyalosNegociosFamiliares

x

Check Also

Secretario de Gobierno asiste a sesión solemne de la entrega de la presea “Xochiquetzalli 2021” en el Congreso local

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com