Home / Política / Cantú Cuevas recomienda mantener medidas básicas de higiene al interior del Congreso del Estado

Cantú Cuevas recomienda mantener medidas básicas de higiene al interior del Congreso del Estado

Cantú Cuevas recomienda mantener medidas básicas de higiene al interior del Congreso del Estado

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, se reunió con los diputados Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Alejandra Flores Espinoza, coordinadora de la Junta Política, y José Luis Galindo Cortés, presidente de la Comisión de Salud, donde les informó que no se han confirmado casos de coronavirus COVID-19 en la entidad.

Asimismo, resaltó que Morelos cuenta con la infraestructura, equipo e insumos necesarios para brindar la atención correspondiente en el momento que sea necesario.

Cantú Cuevas explicó a los legisladores que el país y el estado se encuentran en el escenario epidemiológico uno; no obstante, remarcó que con la finalidad de salvaguardar la salud y bienestar de los morelenses y por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han aplicado acciones de prevención y contención correspondientes a la siguiente etapa, priorizando siempre las medidas básicas de higiene.

Durante la sesión, indicó las acciones que deben implementar al interior del Congreso local con el personal y durante las sesiones.

El secretario de Salud puntualizó que la participación y corresponsabilidad de todos es fundamental para reducir al mínimo las repercusiones que este virus pudiera causar a los morelenses; “necesitamos de la cooperación de todos, trabajar en coordinación y con disciplina”, finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com