Home / Portada_principal / Catean inmueble en Huitzilac y recuperan un vehículo robado

Catean inmueble en Huitzilac y recuperan un vehículo robado

• Acciones contra el robo de vehículos en el Estado

En acciones realizadas para el combate del robo de vehículos en el Estado de Morelos, la Fiscalía Regional Metropolitana encabezó un operativo de cateo ejecutado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) apoyados por elementos de la Guardia Nacional en el Municipio de Huitzilac donde fue recuperado un automóvil.

Fue el pasado 25 de febrero, cuando la víctima conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color plata, sobre la Autopista de cuota Acapulco-México a la altura del Poblado de Huitzilac, momento en el que cuatro sujetos portando armas de fuego obligaron al conductor a que descendiera del vehículo para despojarlo del mismo y huir del lugar.

La persona víctima se presentó ante la Fiscalía Regional Metropolitana para denunciar los hechos y resultado de las investigaciones, fue posible ubicar un domicilio en donde presumiblemente se encontraría el vehículo robado, lo que permitió la obtención de una orden de cateo emitida por un juez de control.

Fue en un domicilio ubicado en la Colonia San José de la Montaña en el Municipio de Huitzilac, donde agentes de la PIC apoyados por elementos de la Guardia Nacional y servicios periciales, encabezados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, ejecutaron la orden judicial.

Al interior del inmueble, se recuperó el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color plata modelo 2015, mismo que cuenta con reporte de robo. Asimismo, en el lugar se aseguraron siete credenciales de identificación, 10 tarjetas de diferentes instituciones bancarias y departamentales, tres teléfonos celulares, una pipa de cristal, dos láminas de placas de circulación del Estado de Guerrero, dos láminas de placas de circulación del Estado de Morelos, así como dos juegos de llaves.

En el lugar se realizaron las acciones de búsqueda de indicios y periciales, que permitan la identificación y aprehensión de los responsables.

x

Check Also

Realizan en el Centro Cultural Jardín Borda el segundo Festival de Cocineras Tradicionales de los Pueblos de Morelos

Como parte de las acciones de promoción, rescate y preservación de la gastronomía morelense, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com