Home / Educación / CECyTE realiza el “XVIII Encuentro Estatal Deportivo Intercecyte 2020″

CECyTE realiza el “XVIII Encuentro Estatal Deportivo Intercecyte 2020″

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) realizó el “XVIII Encuentro Estatal Deportivo Intercecyte 2020″, evento donde participaron más de 400 atletas de los cinco planteles en Morelos, informó Susana Domínguez Izaguirre, directora de la institución. 
 
Mencionó que las competencias se llevaron a cabo en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo, en las ramas varonil y femenil, repartiendo 26 preseas doradas, 19 de plata y 9 de bronce para un total de 54 medallas.
 
Durante los dos días de competencia, los participantes demostraron su preparación y valía con la que obtuvieron un lugar para representar al territorio tlahuica en la siguiente etapa nacional de este encuentro deportivo, el cual tendrá lugar en el estado de Aguascalientes. 
 
El medallero del “XVIII Encuentro Estatal Deportivo Intercecyte 2020” fue dominado por el plantel del CECyTE Tenextepango con 18 preseas de las cuales 8 fueron doradas; seguido por el CECyTE Emiliano Zapata con 16 medallas; el CECyTE Yecapixtla con 10; mientras que el CECyTE Marcelino Rodríguez y Ayala comparten el último puesto con 5 cada uno. 
 
La directora del organismo destacó que es de suma importancia que el alumnado continúe practicando algún deporte sin importar cuál sea este, para que se fortalezca la salud y autoestima de los atletas.
 
Domínguez Izaguirre sostuvo que los “Coyotes CECyTE” reafirman su compromiso por abonar a la educación del estado, mediante el fomento del deporte y la sana competencia en todo momento.
 
“No solo ganen preseas y trofeos, sino la satisfacción de ser líderes deportivos en sus planteles y comunidades y con ello continuar posicionando a CECyTE Morelos como la mejor opción de bachillerato para las juventudes de Morelos”, finalizó

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com