Home / Política / Comparece José Manuel Sanz ante el Congreso de Morelos

Comparece José Manuel Sanz ante el Congreso de Morelos

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, acudió al Congreso del Estado para ampliar los resultados plasmados en la glosa del Primer Informe de Gobierno de la Administración Pública Estatal 2018-2024, en cumplimiento al artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos.

Ante integrantes de la LIV Legislatura local, Sanz Rivera sostuvo que el Gobierno de Morelos siempre se ha mantenido con las puertas abiertas, en tal sentido enfatizó que se han atendido y dado respuesta a la mayoría de las audiencias ciudadanas, con el propósito de incluir a los morelenses y dar solución a las necesidades sociales.

Así mismo, el jefe de la Gubernatura expuso que durante el primer año de gestión se presentó una serie de iniciativas de ley ante el Congreso del Estado de Morelos, en beneficio de la sociedad morelense.

Recalcó que la instrucción del titular del Ejecutivo local es realizar acciones y programas para fortalecer la paz y armonía en la entidad, por lo que su área trabaja de manera conjunta con las distintas secretarías y dependencias para conseguir que los habitantes y personas que circulan en la entidad tengan una mejor calidad de vida.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com