Home / Educación / Compite Upemor en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

Compite Upemor en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

La delegación tlahuica conformada por 84 talentos deportivos y culturales de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) inició su participación en el XII Encuentro Nacional Interpolitécnicas Ramos Arizpe 2020, que se desarrolla en el estado de Coahuila.
 
Desde el 11 y hasta el 13 de marzo se jugarán 18 partidos de voleibol de playa y sala, ramas femenil y varonil; Futbol 7 y basquetbol femenil. El 14 de marzo serán partidos de las disciplinas que pasen a la final.
 
Además de las competencias de taekwondo, en distintas categorías; de ajedrez, oratoria, baile de salón y hip-hop.
 
El comité organizador del Encuentro Ramos Arizpe informó que se tiene un registro de más de tres mil jóvenes participantes de las 62 universidades politécnicas de todo el país.
 
Por su parte, el rector de Upemor, Arturo Mazari Espín, destacó que todos los competidores son alumnos regulares que se ganaron un lugar en el nacional por ser campeones de la región o por el pase como campeones nacionales.
 
Añadió que además de sus entrenamientos también cumplen con todas sus materias, lo que significa que tienen un equilibrio en sus actividades, logrando ser ejemplos de la formación integral que se imparte en la universidad.
 
Durante el abanderamiento de los selectivos, Mazari Espín los alentó para que dieran todo de ellos y jugarán con gran pasión, pues este nacional tiene como objetivo el poner en alto el nombre de la institución y de Morelos, tal y como lo hicieron en el 2019, al lograr subcampeonato

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com