Home / Seguridad y Justicia / Con 11 envoltorios de droga fueron detenidos dos hombres en Jiutepec

Con 11 envoltorios de droga fueron detenidos dos hombres en Jiutepec

La tarde del jueves, fueron detenidos dos hombres por elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en Jiutepec.
 
Cerca de las 15:15 horas, los policías vieron a varios sujetos sobre la calle Reforma de la colonia Jardín Juárez, quienes al notar la presencia de la Unidad Oficial, algunos se introdujeron a una casa y cerraron la puerta, quedando dos de ellos afuera, mismos que al dirigirse hacia un vehículo estacionado de la marca Chrysler tipo Neón, color gris, el conductor quien dijo llamarse Reynaldo “N”, de 34 años, dejó caer al piso una caja de color negro la cual intentó ocultar en la llanta delantera de dicho vehículo.
 
Al notar dicha conducta, los efectivos se aproximaron para investigar y al inspeccionar dicho objeto, encontraron en su interior 11 envoltorios que contenían una sustancia sólida en forma de piedra de color blanco, con las características a la droga conocida como piedra.
 
Por su parte, su acompañante de nombre Jimmi Guillermo “N”, de 24 años; al realizarle una revisión se le aseguraron 11 envoltorios con una sustancia sólida de las características similares a la droga conocida como cristal.
 
Ambos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com