Home / Portada_principal / Condenan a prisión a dos hombres por asesinar a una persona en Temixco

Condenan a prisión a dos hombres por asesinar a una persona en Temixco

Como resultado del análisis de pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó fallo condenatorio en contra de dos hombres por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron la tarde del 23 abril del año 2019, cuando los ahora sentenciados se encontraban al interior del estacionamiento de una  tienda comercial, ubicada sobre la Carretera Federal Alpuyeca-Cuernavaca, de la Colonia Centro del Municipio de Temixco.

Ambos sujetos identificados como Mario Everardo “N” y Julio César “N”, se acercaron a la víctima del sexo masculino, y es Julio César “N” que accionó en cuatro ocasiones un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte para posteriormente huir del lugar.

Mario Everardo “N” de 34 años y Julio César “N” alias “El Mudo” de 25 años de edad, abordaron un vehículo Nissan tipo Almera, en el cual pretendieron huir, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de desahogo de alegatos y clausura, un tribunal dictó fallo condenatorio en contra de ambos hombres y se condena a una pena privativa de libertad por 20 años para cada uno de ellos, así como a una multa de mil días y más de un millón 100 mil pesos por concepto de reparación de daños.

Es importante señalar que el ahora sentenciado de nombre Mario Everardo “N” enfrenta otro proceso por delitos contra la salud. En tanto, Julio César “N” quedó vinculado en el mes de abril de 2019, por su probable participación en el ataque armado registrado en el restaurante “Los Estanques” ubicado en el Municipio de Cuautla, ambos continúan enfrentando dichos procesos.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com