Home / Portada_principal / Confirman la detención de dos asaltantes de la ruta 3 en Temixco, una mujer resultó herida por arma de fuego

Confirman la detención de dos asaltantes de la ruta 3 en Temixco, una mujer resultó herida por arma de fuego

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos lograron la captura de dos presuntos asaltantes en el municipio de Temixco. Se trata de Roberto Carlos “N”, y Juan Manuel “N”, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 18:25 horas, cuando al circular sobre la carretera Federal México – Acapulco, a la altura de la colonia 10 de abril, cerca del puente Panocheras, observaron el paso de un camión de transporte público de la línea 3, momento en el que escucharon un disparo de arma de fuego en el interior.

De dicha ruta descendieron varios pasajeros y los dos presuntos asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego, quienes al notar la presencia oficial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Los usuarios los señalaron como las personas que los amenazaron y asaltaron, además de haberle disparado a una mujer en el interior del camión.

Ante ello, se solicitó el apoyo de los servicios médicos prehospitalarios para valorar a la víctima de 57 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura del abdomen por proyectil de arma de fuego, y quien fue llevada al Hospital General de Cuernavaca para su intervención médica.

Por lo anterior quedaron detenidos quienes dijeron llamarse Roberto Carlos “N”, de 30 años de edad; y Juan Manuel “N”, de 20 años, a quien le aseguraron un arma de fuego corta tipo revolver, abastecida con 4 cartuchos útiles y uno percutido.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta responsabilidad en los delitos de Tentativa de Homicidio y Robo

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com