Home / Política / Congreso del estado cerrará sus puertas, reanudará labores hasta el 17 de abril próximo

Congreso del estado cerrará sus puertas, reanudará labores hasta el 17 de abril próximo

El Congreso del estado cerrará sus puertas a partir de este viernes y hasta el 17 de abril próximo, ante la propagación del Coronavirus en Morelos.
Luego que la Secretaría de Salud confirmó los dos primeros casos de contagios en Morelos del Covid-19, diputados locales determinaron suspender labores de manera total.
El acuerdo se tomó la tarde de este viernes entre los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarios en el Congreso y el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, en reunión de la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos.
La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza, dijo que se consideró necesario el cierre total de las oficinas del recinto Legislativo para evitar poner en riesgo a los trabajadores.
Lo anterior, pese a que se había determinado el cierre parcial del Congreso y la realización de guardias en las oficinas.
La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó también que durante el siguiente mes no habrá sesiones ordinarias de Pleno, por lo que en abril y mayo próximos los diputados tendrán que desahogar el rezago acumulado desde el año pasado.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com