Home / Política / Conmemora alcalde de Emiliano Zapata Fernando Aguilar el día internacional de la mujer

Conmemora alcalde de Emiliano Zapata Fernando Aguilar el día internacional de la mujer

Esta mañana el alcalde de Emiliano Zapata Fernando Aguilar Palma celebró el Día Internacional de la Mujer dónde destacó el trabajo que se realiza en coordinación con el DIF municipal a favor de las mujeres.
El alcalde recordó que el municipio fue pionero en la implementación de la patrulla rosa dónde mujeres policías atienden violencia de género.
«Esta patrulla rosa consiste en que es operada por mujeres y que cualquier mujer en la calle pide el apoyo de la patrulla va acudir inmediatamente al llamado» dijo.
Explicó que en el municipio el 40% de los puestos son ocupados por mujeres y se desarrollan programas como impulso productivo dónde se dieron licencias de giros blancos a mujeres emprendedoras.
En otro orden de ideas el alcalde entrevistado por los medios de comunicación en torno a qué pretendían expulsarlo del Partido Verde aclaró que él ya no pertenece al partido desde el mes de noviembre pasado.
«Quiero dejar claro que yo desde el mes de noviembre del año pasado renuncié al Partido Verde pero yo creo el dueño del Partido Verde no está ni enterado por eso decía que me iban a pedir la renuncia pero yo ya renuncié desde noviembre de 2019 » sentenció 


Por el momento recalco que es agente libre y así seguirá así.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com