Home / Municipios / Continúa DIF Morelos entrega de donativos ante el Coronavirus

Continúa DIF Morelos entrega de donativos ante el Coronavirus

Por segundo día consecutivo y manteniendo el compromiso de ayudar a las y los morelenses, el Sistema DIF Morelos continuó con la entrega de apoyos, en esta ocasión paquetes de jabones, a personas en situación vulnerable, actividad que se realizó bajo los protocolos de prevención recomendados por la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el estado.

En esta ocasión, el donativo se realizó por parte de la ciudadanía, voluntarios y entidades de gobierno, mismo que fue entregado a habitantes de los municipios como Yecapixtla, Tepoztlán y Huitzilac.

“Gracias a la señora Natália Rezende y al Sistema DIF Morelos por acordarse de nosotros y de las comunidades vulnerables ante la pandemia”, mencionó una señora beneficiada.

Finalmente, el Sistema DIF Morelos agradece a todas las personas que contribuyeron para que esta acción fuera posible, invitando a la sociedad en general a seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

x

Check Also

Analizan promover una denuncia por supuesto desvío de recursos en contra de la ex diputada Hortensia Figueroa, dejó una obra inconclusa

Padres de Familia de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la comunidad del Jicarero analizan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com