Home / Portada_principal / Cumplimentan orden de presentación contra menor por haber golpeado a su madre dentro de su casa

Cumplimentan orden de presentación contra menor por haber golpeado a su madre dentro de su casa

• Habría golpeado a su madre

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Región Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de presentación contra un menor de edad por haber golpeado a su madre dentro de su domicilio en el Municipio de Cuernavaca.

La víctima quien es madre del adolescente imputado, refiere que los hechos se registraron la noche del 03 de septiembre del año 2019, al encontrarse acostada en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, del Municipio de Cuernavaca.

Fue en ese momento cuando arribó al domicilio el menor de nombre J.J.S.C. de 15 años de edad, tocando violentamente la puerta y al no abrirle nadie, corre a la parte trasera con un palo de escoba encendido con gasolina, con el que prende fuego a la cortina de una de las ventanas, fue en ese momento que la víctima se percata e intenta sofocar el fuego.

El menor se introduce a la casa y golpe con un fierro a su madre, a la vez que la golpea con distintas partes del cuerpo, al tiempo de amenazarla de muerte, para posteriormente huir del domicilio dejando a su progenitora lesionada en el piso.

La mujer víctima presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, el cual al judicializar la carpeta de investigación respectiva, obtuvo del Juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes en el Estado, una orden de presentación, dándole el debido cumplimiento la tarde de este martes sobre la Calle Sinaloa, de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río perteneciente al Municipio de Cuernavaca.

La justicia especializada en menores, será quien determine la situación jurídica del adolescente J.J.S.C. en las próximas horas.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com