Home / México y Mundo / Descartan en Morelos cuarto caso sospechoso de COVID-19

Descartan en Morelos cuarto caso sospechoso de COVID-19

La Secretaría de Salud de Morelos informó que el caso sospechoso reportado en un masculino de 15 años, con antecedente de viaje a Francia, fue descartado como Coronavirus COVID-19 por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP).

Sin embargo, añadió que un paciente masculino de 63 años de edad con antecedente de viaje al estado de California, en Estados Unidos, se encuentra en estudio por el LESP.

«Cabe señalar que la persona padece enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), entre otras comorbilidades y se encuentra hospitalizado bajo los protocolos internacionales correspondientes; se resalta que su familia no presenta ningún síntoma relacionado”, informó.

La dependencia estatal insistió en recordar a la ciudadanía la importancia de lavar de manera frecuente y con la técnica correcta las manos; utilizar el estornudo de etiqueta; evitar saludar de mano, beso y abrazo; mantenerse en casa si presentan síntomas respiratorios; además de permanecer pendientes y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com