Home / Portada_principal / Desmantelan dos casas de seguridad en Mazatepec, encuentran droga, autopartes y un coche desvalijado

Desmantelan dos casas de seguridad en Mazatepec, encuentran droga, autopartes y un coche desvalijado

Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cateó dos inmuebles en el municipio de Mazatepec utilizados para actividades ilícitas.

Labores de inteligencia, apoyadas con denuncias vecinales, llevaron a la ubicación de estas dos casas, situadas en calle Azucenas de la colonia El Florido, de Mazatepec.

Información recabada por la PIC dio cuenta de que en ambos domicilios se realizaban movimientos inusuales, presumiéndose la venta de drogas y el desmantelamiento de vehículos automotores.

Realizados los actos de investigación, el agente del Ministerio Público de Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente consiguió sendas órdenes judiciales para intervenir ambas viviendas.

De forma simultánea, agentes de la PIC ingresaron a los dos predios, donde en el primero se logró el aseguramiento de 26 casquillos percutidos (calibres .22, 7.62, .38 y 9 milímetros), una bala calibre 22, una pipa de vidrio y, ocultas en agujeros de pared, un total de 39 pequeñas bolsas con sustancia granulada similar a la droga llamada ‘cristal’. Además de autopartes localizadas en el patio trasero.

En la segunda casa, detectives y peritos decomisaron una bolsa que contenía 32 pequeñas bolsas con sustancia granulada con características de ‘cristal’, placas de vehículos, y en el patio un automóvil tipo sedán desvalijado.

Los objetos asegurados en los inmuebles cateados por la PIC quedaron a disposición del COE, para continuar las investigaciones en torno a delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com