Home / Portada_principal / Detenido en Zacatepec con metanfetamina es vinculado a proceso

Detenido en Zacatepec con metanfetamina es vinculado a proceso

Por delito contra la salud en la modalidad de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina, quedó vinculado a proceso un hombre detenido por la Policía Morelos, en el municipio de Zacatepec, en posesión de ‘cristal’.

Derivado de las pruebas aportadas en la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró que el juez de control calificara de legal la detención de Bruno “N”, de 39 años de edad.

Enseguida, formuló imputación en su contra por el delito referido, obteniendo a la vez la vinculación a proceso contra Bruno, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Bruno “N” quedó a disposición del COE el pasado 8 de marzo, luego de ser detenido por policías preventivos en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.

Los agentes del orden indicaron que al realizar recorridos de seguridad en la localidad fueron alertados de una riña que se suscitaba en la esquina de avenida Morelos y Callejón Morelos, en la que participaban varios hombres.

Ubicado el lugar, los policías encontraron a cinco personas del sexo masculino que se agredían físicamente, encontrando a su alrededor botellas de cerveza.

Al notar la presencia de los policías, los cinco sujetos corrieron en distintas direcciones, abocándose a la persecución de uno de ellos que dejó ver un arma de fuego.

En el momento en el que le dieron alcance, detallaron los uniformados, este hombre, en aparente estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga, los encañonó y amenazó con dispararles en caso de que se le acercaran.

Tras quitarle la pistola calibre .22, abastecida con ocho cartuchos, los policías encontraron entre las pertenencias de Bruno, 15 pequeñas bolsas con sustancia brillante, que resultaron contener mil 280 miligramos de ‘cristal’.

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com