Home / Portada_principal / Detenidos con droga en Tlaquiltenango quedaron vinculados a proceso

Detenidos con droga en Tlaquiltenango quedaron vinculados a proceso

Por delito contra la salud quedaron vinculados a proceso una mujer y dos hombres detenidos por la Policía de Investigación Criminal (PIC) el pasado 10 de marzo en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En audiencia realizada el miércoles, la agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Cecia Maray “N”, de 21 años de edad, e Israel “N” y César “N”, ambos de 24 años.

El juez resolvió abrir proceso judicial contra estas tres personas por la posible comisión de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Cecia Maray, Israel y César fueron detenidos por la Policía de Investigación Criminal durante cateo desarrollado en un domicilio asentado en la esquina de las calles El Rosal y La Vía, de la Colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango.

El cateo al inmueble corresponde a una investigación por ahora reservada, no obstante al intervenir la vivienda se encontró a estas tres personas en posesión de dosis de la droga conocida como “cristal”, con un peso total de 4 mil 860 miligramos, y una pipa de vidrio.

En su resolución, el juzgador concedió a los imputados medidas diversas a la prisión provisional, tales como la presentación periódica y la prohibición de salir del país, al tiempo de conceder al MP un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com