Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres luego de haber asaltado una ruta 3, además hieren a una mujer de un balazo

Detienen a dos hombres luego de haber asaltado una ruta 3, además hieren a una mujer de un balazo

            Una mujer resultó herida de bala al asaltar dos delincuentes que fueron detenidos a los pasajeros de una ruta 3 en el municipio de Temixco.

            El asalto se reportó la noche de este martes alrededor de las 19:00 horas en la carretera federal Cuernavaca-Taxco a la altura del puente Panocheras.

            En este lugar circulaba con dirección al sur la ruta 3 número económico 17 con placas de circulación A-16207-P siendo entonces cuando dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros hiriendo de un balazo a Micaela «N» de 57 años de edad vecina del municipio de Puente de Ixtla.

            Tras el asalto elementos de la policía capturaron a Juan Manuel «N» de 20 años de edad con domicilio en la colonia Morelos del municipio de Xochitepec y Roberto «N» de 30 años de edad vecino de la colonia Diez Abril del municipio de Temixco por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean investigados y llevados ante la justicia.       

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com