Home / Portada_principal / Detienen a dos maridos golpeadores a uno ya lo dejaron libre

Detienen a dos maridos golpeadores a uno ya lo dejaron libre

Vecino de Tlaquiltenango quedó vinculado por violencia familiar

  • Juez le concede libertad condicional

La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la Región Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra habitante del Municipio de Tlaquiltenango por el delito de violencia familiar.

En audiencia, la agente del Ministerio Público especializada aportó las pruebas necesarias con las que consiguió que el juez resolviera procesar penalmente a Filimón “N”, de 42 años de edad, por violencia familiar en agravio de su esposa Ana “N”, de 29 años.

El juzgador reiteró para el imputado las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la mujer víctima, concediendo a la representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La mujer agraviada declaró que hace 14 años contrajo matrimonio con Filimón, siendo en el año 2019 cuando crecieron los conflictos de pareja, los que la orillaron a solicitar la separación.

El 6 de marzo del año pasado, dijo la mujer, en medio de una discusión relacionada con el divorcio, Filimón la llevó hasta el baño de su casa, en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango, donde presuntamente la agredió física y verbalmente.

Agregó que mientras él la golpeaba, le expresaba frases como “si me voy a ir de la casa, antes te mato…” y “quiero que sepas que no vales la pena como mujer, cualquiera es mejor que tú”, motivo por el cual lo denunció ante la fiscalía de Delitos Contra la Mujer.

*POLICÍA MORELOS DETUVO A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU PAREJA*

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Ayala.

Siendo aproximadamente las 11:05 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Francisco Ayala s/n del poblado de Moyotepec, un hombre agredía a su pareja por lo que se requería el apoyo de una unidad.

Al arribar, tuvieron contacto con una mujer que solicitó apoyo para detener a su pareja, ya que momentos antes la golpeó y amenazó de muerte, y era su deceso proceder de manera legal.

Ante el señalamiento director fue detenido Fernando “N”, de 35 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla.

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com