Home / Portada_principal / Detienen a dos mujeres y un hombre con marihuana en Cuautla

Detienen a dos mujeres y un hombre con marihuana en Cuautla

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y dos mujeres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuautla.
 
Siendo las 11:25 horas, los policías recibieron el reporte de que en la avenida Insurgentes casi esquina con Agua Azul del Fraccionamiento Manantiales se encontraban dos mujeres y hombre dentro de un auto tipo Pointer de color rojo manipulando un arma de fuego. 
 
Al llegar al sitio, les solicitaron a los ocupantes descender para realizarles una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito. Sin embargo, al inspeccionar el vehículo se localizó un envoltorio en forma de tabique elaborado con cinta adhesiva, el cual contiene vegetal verde seco con las características a la droga conocida como marihuana.
 
Por tal motivo fueron detenidos Itzel Estefanía “N” de 20 años; Roberto Carlos “N”, de 22 años y Dulce Ivon “N”, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com