Home / Seguridad y Justicia / Detienen a vecino de Jojutla, presuntamente le encontraron metanfetamina

Detienen a vecino de Jojutla, presuntamente le encontraron metanfetamina

Policías de Investigación Criminal (PIC) pusieron a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía Regional Sur Poniente a un vecino del municipio de Jojutla al que presuntamente encontraron en posesión de metanfetamina.

La tarde del lunes, agentes investigadores realizaban labores de campo en la Colonia Nicolás Bravo del Municipio de Jojutla, cuando al transitar sobre Avenida del Canal observaron a un individuo que al notar su presencia se tornó agresivo.

En su informe, los elementos de la PIC indicaron que el hombre se acercó a la unidad oficial en la que se desplazaban comenzado a golpearla con los pies, al tiempo de lanzar amenazas y golpes a los ocupantes.

Los agentes bajaron del automotor a fin de neutralizar a este sujeto, a quien al realizar la inspección de rutina encontraron entre su ropa 10 pequeñas bolsas de plástico con sustancia brillante similar a la droga conocida como “cristal”.

Fernando “N”, de 36 años de edad, vecino de la colonia donde ocurrió la detención, quedó en manos del agente del Ministerio Público del COE para ser investigado por delito contra la salud y lo que resulte. Será en las siguientes horas cuando el representante social defina su situación jurídica

x

Check Also

Vecinos reportan una balacera en un domicilio de la Avenida Lorenzo Vázquez de Tlaquiltenango

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, vecinos reportaron una balacera en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com