Home / Portada_principal / Detienen afuera del restaurante “El Costeñito” a un hombre armado

Detienen afuera del restaurante “El Costeñito” a un hombre armado

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.
 
Siendo las 20:30 horas, los policías recibieron un reporte al número de Denuncia Anónima 089 de que afuera del restaurante “El Costeñito”, ubicado sobre la Avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa se encontraba un hombre armado.
 
Con los datos recabados, los Oficiales se aproximaron a dicho lugar y observaron a un sujeto recargado sobre una pared viendo a la entrada del restaurante
 
Tomando las medidas pertinentes se acercaron y dicho sujeto al notar la presencia oficial comenzó a caminar rápidamente. Mediante comandos verbales le solicitaron levantar las manos y permitirles realizar una revisión.
 
Fue así como le aseguraron fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 mm abastecida con tres cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com