Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Jiutepec que conducía una moto robada

Detienen en Jiutepec que conducía una moto robada

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.
 
Alrededor de las 08:40 horas, al circular sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, los policías observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con franjas azules, con permiso para circular del Estado de Guerrero, misma que coincidía con las características de haber sido robada en días anteriores y cuyo conductor iba en sentido contrario, a exceso de velocidad y poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitaban por el lugar.
 
Ante dicha conducta, les marcaron el alto haciendo caso omiso a las indicaciones, lo que dio inicio a su persecución sobre la calle Campesinos, lugar donde el conductor perdió el control y ambos cayeron al suelo, para después huir corriendo en diferentes direcciones.
 
Fue en la calle 20 de noviembre que lograron detener a uno de ellos y al verificar los medios de identificación de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se confirmó que contaba con reporte de robo con fecha del día 22 de marzo del presente año.
 
Por ello, se detuvo al conductor de nombre Cristian “N”, de 39 años; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com