Home / Portada_principal / Detienen en Temixco a hombre con bolsa llena de cocaína

Detienen en Temixco a hombre con bolsa llena de cocaína

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas (COE), aseguraron en el Municipio de Temixco a un hombre a quien se le encontró una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína.
 
Oscar Alonso “N” de 28 años de edad fue aprehendido sobre la Calle Otilio Montaño de la Colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Temixco, cuando Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos al COE realizaban trabajos de investigación.
 
Al circulando por el lugar, visualizaron a un hombre de complexión delgada, quien se encontraba sentado sobre la acera, el cual pudieron observar que en una mano tenía una llave metálica y en la otra un recipiente de plástico, dicha llave la metía en el recipiente y la llevaba a su nariz.
 
Los Agentes, pidieron realizar una inspección corporal, encontrando en su mano una bolsa de plástico que contenía polvo blanco con las características similares a la cocaína, así como una llave metálica.
 
Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para su certificación médica, quién será presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com