Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Yautepec a un menor con moto robada

Detienen en Yautepec a un menor con moto robada

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

Siendo las 17:35 horas, al circular sobre la calle Julio Novoa del poblado de Oacalco, los policías observaron a un masculino sin casco de seguridad a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación, la cual circulaba a exceso de velocidad y poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitaban por el lugar, incluso a punto estuvo de atropellar a un transeúnte.

Ante dicha conducta, les marcaron el alto haciendo caso omiso a las indicaciones, lo que dio inicio a su persecución logrando detener su marcha metros adelante, en donde tuvieron contacto con un menor de edad, quien comenzó a agredir de forma verbal a los uniformados.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos procedieron a verificar los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, en donde se confirmó que contaba con reporte de robo del día 19 de febrero del año 2019.

Por ello, se detuvo a un menor de 16 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica

x

Check Also

Asaltantes de camiones repartidores en la zona Sur de Morelos reciben tercera condena de prisión

• La pena consta de tres años de prisión• Más el pago de la reparación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com