Home / Política / Dictan 40 años de cárcel contra jardinero que asesinó a dueña de casa para saquear vivienda en Jiutepec

Dictan 40 años de cárcel contra jardinero que asesinó a dueña de casa para saquear vivienda en Jiutepec

Al Valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio durante todo el proceso, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó una condena de 40 años de prisión en contra de Pedro “N” por el delito de feminicidio cometido en el Municipio de Jiutepec.
 
Los hechos se registraron el 26 de marzo del año 2019, en un domicilio ubicado en paseo Dalias, de la Colonia Bugambilias del Municipio de Jiutepec, en donde Pedro “N” se encargaba de cuidar el jardín del inmueble.
 
El hoy sentenciado sorprendió a la propietaria, unamujer de 63 años recostada en una cama y le ocasionó diversas lesiones utilizando un cuchillo, provocándole la muerte para luego saquear la vivienda y huir del lugar.
 
Como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada, se logró la identificación y captura de Pedro “N” en el Poblado de Santa María Ahuacatitlán del Municipio de Cuernavaca.
 
En audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño, el tribunal emitió condena de 40 años de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño.
 
La Fiscalía General del Estado de Morelos, fortalece las acciones para el combate a la impunidad, al tiempo de garantizar el acceso a la procuración de justicia de las familias en la entidad.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com