Home / Municipios / DIF Morelos invita a participar como integrantes del Consejo Estatal de Atención a Personas con Discapacidad

DIF Morelos invita a participar como integrantes del Consejo Estatal de Atención a Personas con Discapacidad

CONVOCATORIA_CONSEJO_2020

Con el propósito de fortalecer la atención que se brinda a las personas con discapacidad, promoviendo acciones que fortalezcan una sociedad más inclusiva, el Sistema DIF Morelos invita a la ciudadanía a participar como integrantes del Consejo Estatal de Atención a Personas con Discapacidad.   

Joaquín Ledesma Ávila, coordinador de Atención a la Discapacidad, mencionó que este consejo es un órgano de consulta e instancia de coordinación para las políticas, estrategias y acciones en materia de discapacidad, el cual está orientado al cumplimiento de objetivos que garanticen las condiciones favorables para el desarrollo de este sector. 

“Estamos convocando a los ciudadanos morelenses, personas con alguna discapacidad o representantes de organizaciones de la sociedad civil del estado, relacionadas con el tema, a participar en el proceso de selección para formar parte como vocales en este Consejo”, explicó.

El funcionario detalló que, en el caso de la ciudadanía, algunos de los requisitos son: identificación oficial vigente; acta de nacimiento o carta de naturalización; escrito bajo protesta de decir la verdad, el cual menciona que radica en el estado y la antigüedad; comprobante de domicilio vigente; curriculum vitae con fotografía; carta de exposición de motivos para participar, entre otros.

Asimismo, precisó que la sociedad civil deberá presentar acta constitutiva, con por lo menos, dos años de antigüedad; última asamblea celebrada en 2019; poder notarial del apoderado legal o representante con identificación oficial; carta de exposición de motivos; comprobante de domicilio vigente; plan de trabajo del año en curso, entre otros.

Finalmente, Joaquín Ledesma indicó que el plazo para presentar la documentación será hasta el 30 de marzo a las 15:00 horas, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial ubicado en Avenida de la Salud s/n colonia Palo Escrito, en el municipio de Emiliano Zapata. Los resultados serán publicados el 24 de abril en la página www.dif.morelos.com.mx

x

Check Also

Más de 15 sujetos armados roban vehículos de un lote en el poblado de Chiverias en Zacatepec.

Más de 15 sujetos armados robaron cinco vehículos de un lote en el boulevard Alpuyeca-Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com