Home / Política / Empresarios de Morelos se suman al paro nacional de mujeres

Empresarios de Morelos se suman al paro nacional de mujeres


Empresarios de Morelos también se sumarán al Paro Nacional de Mujeres “un día sin nosotras”, por lo que aquellas mujeres que laboran en el sector podrán ausentarse este 9 de marzo.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ángel Adame Jiménez, señaló que hay empatía del sector con el movimiento a nivel nacional, por lo que dijo que se debe apoyar esta iniciativa para exigir los derechos de las mujeres y el rechazo a la violencia.
Señaló que se darán facilidades en los negocios para que las mujeres que laboran dentro del sector, puedan ausentarse si así lo deciden, sin ninguna consecuencia o sanción laboral, y siempre y cuando se dialogue y acuerde con cada establecimiento.
Reveló que de acuerdo con lo estimado a nivel nacional, el costo por este paro representará en el sector empresarial más de 26 mil millones de pesos, mientras en el estado de Morelos, ascenderá a 50 millones.
Pese a ello, dijo que se suman a la iniciativa del paro nacional.

x

Check Also

Llamado a las mujeres de entre 40 y 69 años a realizarse la mastografía gratuita ya que es una de las formas más efectivas para detectar a tiempo el cáncer de mama.

En el marco de “Octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com