Home / Municipios / En Axochiapan adolescente de 16 años fue detenido con tabiques de droga

En Axochiapan adolescente de 16 años fue detenido con tabiques de droga

La tarde del 27 de febrero elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, realizaron un cateo a un inmueble ubicado en Callejón Madre Selva, Colonia Florida en el Municipio de Axochiapan en donde fue localizado un masculino menor de edad.

En su poder le encontraron un objeto con apariencia de arma de fuego localizando  en el mismo inmueble cartuchos, un paquete conocido como tabique y bolsas que en su interior contenían marihuana, por lo que fue puesto a disposición ante el Ministerio Publico el menor de iniciales D.S.V. 

En respectiva audiencia valorando las pruebas aportadas por la Representación Social, y acreditando su minoría de edad un Juez de Control Vinculo a proceso al menor de iniciales D.S.V de 16 años de edad por Delitos Contra la Salud con fines de comercio  en agravio de la Sociedad.

Decretando como medida cautelar el internamiento preventivo por cinco meses en Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) y otorgando como término un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com