Home / Política / En Morelos han comenzado a despedir personal, principalmente en delegaciones federales

En Morelos han comenzado a despedir personal, principalmente en delegaciones federales


El presidente del Colegio Morelense de Abogados, Juan Juárez Rivas, denunció que en medio de la contingencia de salud en el país y el mundo, en la entidad han comenzado a registrarse despidos de personal, principalmente en delegaciones federales, por lo que advirtió que una vez que se reanuden actividades en los tribunales laborales, podría haber una cascada de demandas de trabajadores.
En entrevista, detalló que uno de estos casos corresponde a personal que a través de una empresa outsourcing, realizaba las tareas de limpieza y mantenimiento en una delegación federal en la entidad.
Dijo que en ese caso particular, fueron cerca de 200 los trabajadores despedidos sin justificación, y que lamentablemente en su mayoría se trata de adultos mayores.
No obstante, recordó que ante la pandemia, las actividades en los tribunales laborales se encuentran suspendidas, por lo que previó que habrá una lluvia de demandas por este tipo de despidos injustificados.

x

Check Also

Detienen a mujer que fungió como directora de impuesto predial e ISABI del Ayuntamiento de Cuautla, es vinculada con varias carpetas de investigación por despojo y extorsión

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este jueves, elementos de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com