Home / Municipios / Entregan apoyos a productores que se encuentran inscritos en el Programa de Desarrollo Territorial en Frutales

Entregan apoyos a productores que se encuentran inscritos en el Programa de Desarrollo Territorial en Frutales

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, indicó que avanza la entrega de apoyos a productores que se encuentran inscritos en el Programa de Desarrollo Territorial (Prodeter) en Frutales, que opera la dependencia estatal.
 
Lo anterior, al acudir a la comunidad de Zacapalco, municipio de Tepalcingo, en la que en un primer momento se realizó la entrega de plantas de limón persa (material vegetativo) a productores citrícolas, y ahora, recibieron personalmente equipo para el acompañamiento de sus actividades, el cual consistió en un kit de poda, motobomba, desmalezadora con cuchilla y aspersora de motor.
 
En este lugar, productores expresaron su emoción por el apoyo y respaldo que han encontrado en la actual administración estatal para continuar desarrollando su actividad agrícola.
 
“Vemos que desde la Sedagro hay un gran interés en apoyarnos, con técnicos y ahora con material y equipo, lo que significa que están ocupados en fortalecer al campo, y eso es lo  más importante para nosotros”, expresó el señor Alfredo, uno de los beneficiarios.
 
Margarita Galeana llamó a los 126 productores citrícolas beneficiados a continuar con sus labores ahora con un mayor entusiasmo, sabedores de que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y el gobierno estatal, son aliados indiscutibles de todos los productores en Morelos

x

Check Also

Entregan Reconocimiento Estatal al Humanismo y Desempeño de Enfermería «Isabel Hernández Tezoquipa”

Autoridades de Servicios de Salud de Morelos (SSM) entregaron el Reconocimiento Estatal de Humanismo y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com