Home / Portada_principal / Es vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de un hombre

Es vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de un hombre

• Juez decreta prisión preventiva como medida cautelar

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente logró la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Violación.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes 03 de marzo, cuando el hombre víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo Luis Alberto “N” y otras personas más del sexo masculino, en el Guamúchil ubicado al fondo de la Colonia El Mirador de San Pedro Apatlaco, Municipio de Ayala.

En el lugar la víctima empezó a sentirse mareado y a quedarse dormido por su alto consumo de alcohol, logró escuchar que entre su amigo y los demás sujetos hacían insinuaciones sexuales hacia su persona, momentos después sintió que lo despojaban de sus prendas abusando sexualmente de él.

La víctima acudió ante el Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente integrando su carpeta de investigación y ejerciendo la acción penal, decretando un Juez que conoció de la causa una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” por el delito de Violación.

La noche del pasado domingo 08 de marzo Elementos de la Policía de Investigación Criminal dieron legal cumplimiento al mandato judicial en Calle José María Morelos, de la Colonia 5 de Febrero del Municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición ante la autoridad requirente.

En audiencia respectiva, la Unidad Especializada de Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente ofreció pruebas necesarias para que un Juez de Control vinculara a proceso a Luis Alberto “N” de 42 años de edad por el delito de Violación, otorgando dos meses como plazo para cierre de investigación, y decretando como medida cautelar la prisión preventiva.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com