Home / Municipios / Establecerán filtros para evitar contagios por Coronavirus, en torneo regional de Juegos Nacionales CONADE 2020

Establecerán filtros para evitar contagios por Coronavirus, en torneo regional de Juegos Nacionales CONADE 2020

El director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, informó que establecerán filtros y medidas de prevención, para evitar contagios por Coronavirus, durante el desarrollo del torneo regional de Juegos Nacionales CONADE 2020.
El funcionario estatal, señaló que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dio luz verde para llevar a cabo este encuentro deportivo, que tendrá sede en Morelos del próximo 6 al 8 de marzo, en el que participarán aproximadamente 500 jóvenes atletas provenientes de cinco entidades del país, como Tlaxcala, Guerrero y Ciudad de México.
Sin embargo, dijo que por la cantidad de participantes provenientes de otras entidades del país, y ante la emergencia de salud a nivel internacional, dijo que se establecerán ciertas medidas y filtros, para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid -19.
Señaló que ya se ha establecido comunicación con los directores del deporte de las entidades visitantes, para que estén pendientes del estado de salud de los atletas.

x

Check Also

Sube a 11 el número de muertos por influenza en Morelos

Servicios de Salud de Morelos (SSM) insistió a la población, principalmente a grupos vulnerables, estar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com