Home / Portada_principal / Estafa a una mujer, ella compró un predio que ya tenía dueño en Cuautla

Estafa a una mujer, ella compró un predio que ya tenía dueño en Cuautla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de control en contra de un hombre de 40 años de edad por el delito de Fraude Genérico.

Los hechos se suscitaron el pasado 13 de noviembre del 2017, manifiesta la victima de nombre Rita “N” que adquirió un predio ubicado en Calle Temixco, Colonia Sifón del Municipio de Cuautla, entregando la cantidad de 280 mil pesos en su despacho del hoy imputado identificado como Juan Salvador “N” de 40 años de edad.

Mencionándole el imputado que podía tomar posesión de manera inmediata, posteriormente la víctima se constituyó en el domicilio referido a lo que momentos después se le acerca una persona manifestándole que ese terreno era propiedad de otra persona, derivado de los hechos se da cuenta que ha sido defraudada por el hoy detenido.

Momentos más tarde la víctima se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, para presentar la denuncia correspondiente, y una vez judicializada la carpeta de investigación, se solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Elementos de la PIC dieron cumplimiento a dicho mandato la tarde de este jueves, aprehendiendo a Juan Salvador “N” en Calle Morelos, de la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, poniéndolo a disposición de la autoridad requirente, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com