Home / Municipios / Este 15 de marzo se realizará Mercado Verde Morelos en Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

Este 15 de marzo se realizará Mercado Verde Morelos en Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

El Mercado Verde Morelos (MVM) es el lugar indicado para encontrar productos frescos, orgánicos y sustentables con el medio ambiente, por lo que este domingo 15 de marzo, se realizará en el Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca; además se efectuará una jornada de acopio de colillas de cigarro. 
 
La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a la población a disfrutar de un fin de semana sano y familiar de 10:00 a 17:00 horas, en la que también se podrá gozar de una cartelera que incluye clases de yoga y pilates desde las 8:00 horas en la Plaza Cocodrilos.
 
Asimismo, de 10:00 a 16:00 horas en la entrada principal del Parque estará instalada la Biblioteca Itinerante, con una variedad de tomos que contienen la biodiversidad de Morelos en fauna y flora.
 
En coordinación con organizaciones como Ecofilter y CoEco Morelos, se establecerá un centro de acopio de colillas de cigarro, para lo que se pide traerlas en botellas de pet limpias, secas y cerradas, porque las colillas también tienen una segunda vida como fertilizantes y abonos naturales.
 
Los asistentes también podrán participar en talleres sobre “Cómo germinar tus propias hortalizas en casa”; y en una charla en el Salón Coesbio sobre las “Realidades del cacao y chocolate mexicano”
 
Para más información sobre los productos orgánicos y agroecológicos, terapias alternativas, soluciones ecológicas, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local que se ofrecerán en esta edición 73, está a disposición el teléfono 777 109 3215 y el correo electrónico: alondra.nicolas@morelos.gob.mx

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com