Home / México y Mundo / Este fin de semana en Morelos pronostican tiempo estable

Este fin de semana en Morelos pronostican tiempo estable

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevén condiciones estables, con cielo mayormente despejado a medio nublado, así como un ambiente cálido a caluroso durante el día, con temperaturas máximas en un rango de 29 a 38 °C, templado aún en zonas altas, con valores cercanos a los 21 °C.
 
Por la madrugada y al amanecer, se presentará un ambiente fresco a frío, con mínimas que irán de 11 a 15 °C, pero menores a 7°C en localidades serranas.
 
Para el sábado, la dependencia estatal indicó que se espera tiempo más estable, con cielo despejado a medio nublado y un ambiente cálido a ligeramente caluroso, templado en localidades serranas; mientras que por la mañana, las condiciones serán más frescas a frías, especialmente en zonas de montaña.
 
En cuanto al domingo, la Ceagua señaló que se pronostican condiciones muy similares al sábado, con cielo despejado a medio nublado y un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas entre 30 y 40 °C, especialmente al sur de la entidad.
 
Al amanecer, las temperaturas mínimas permitirán un ambiente fresco a templado, con valores oscilando entre 12 y 16 °C, aunque menores a 8°C en localidades serranas, para un ambiente más frío.
 
Lo anterior, estará asociado a una combinación de sistemas en diferentes niveles de la atmósfera; alta presión en superficie, con canales de baja de forma aislada, mientras que, en niveles altos, predominará el arrastre de humedad por una corriente de vientos máximos.
 
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com