Home / Educación / Estudiantes invitan el próximo viernes al «Día Upemor» en su décima edición

Estudiantes invitan el próximo viernes al «Día Upemor» en su décima edición

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) informó que el próximo viernes 06 de marzo se llevará a cabo el «Día Upemor» en su décima edición, durante el cual habrá una serie de actividades académicas y demostraciones informativas de cada carrera.

El evento es gratuito y se realiza para que estudiantes de nivel medio superior asistan, aclaren sus dudas, vivan la experiencia de ser universitarios por un día y elijan la carrera que vaya acorde a su vocación.

Arturo Mazarí Espín, rector de la Upemor, comentó que los aspirantes podrán ver desde proyectos tecnológicos hasta dinámicas culturales y deportivas, además de conversar con los universitarios y docentes, a quienes pondrán plantear las dudas que tengan.

Los interesados en participar deben ingresar a la página web: www.upemor.edu.mx/undiaupemor, para reservar su lugar en los talleres a realizarse.

El rector explicó que el cupo de participantes es limitado, hasta el momento se han registrado alrededor de 700 jóvenes; los aspirantes pueden acudir con sus padres para que éstos conozcan todo acerca de la universidad, además, podrán asistir grupos de diversas preparatorias con sus profesores, para quienes habrá un taller especial.

Las carreras con las que cuenta la Upemor son seis ingenierías en: biotecnología, tecnología ambiental, industrial, tecnologías de la información, electrónica y telecomunicaciones, financiera; además de la licenciatura en administración y gestión.

La recepción de participantes iniciará a las 8:50 de la mañana; se recomienda llevar ropa cómoda y considerar que el evento finalizará alrededor de medio día

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com