Home / Política / Falla agua potable en el centro de Jiutepec, vecinos reclaman a autoridades.

Falla agua potable en el centro de Jiutepec, vecinos reclaman a autoridades.

A pesar de que en el municipio de Jiutepec en los últimos días se dio a conocer la inauguración de varias redes de agua potable de zonas habitacionales como Canteras, Brisas del Mar, Las Fincas colonias Ampliación Tejalpa, Ampliación Vicente Guerrero hasta el momento la falta de suministro sigue en algunas zonas del centro del municipio.

En las propias redes ciudadanos han expresado la molestia con el alcalde Rafael Reyes y el titular del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec Miguel Barrios quienes reclamaron la falta de agua en Privada Campesinos a un costado del Predio Los Venados donde un grupo de al menos 12 vecinos carecen de agua desde hace meses.

El señor Anaberto “N”  explicó que lleva más de dos meses comprando pipas con agua potable para realizar sus actividades a pesar de que el agua es un derecho humano pero que parece al ayuntamiento que dirige Rafael Reyes no le importa pues no se ha podido resolver el tema.

“He tenido el problema del agua desde hace tiempo he ido a las oficinas me he dirigido con el Señor Omar, con su secretaría, al señor Piña, al Ingeniero, al señor de las Bombas (Don Julio) y nadie ha podido resolver, la única respuesta del Señor Omar y su secretaría es que si prefiero de de baja temporal mi toma porque no pueden dar solución, por lo cual me siento muy molesto pues voy siempre al corriente de mis pagos, y solo esta administración no ha podido resolver el problema si gusta puedo proporcionar mi número de medidor o de usuario para que verifique lo que planteo. De hecho nos estamos uniendo los vecinos para volver a ir juntos esperando que asistiendo los 12 vecinos de la privada le den prioridad al asunto.” Escribió el denunciante.

Por último dijo que al principio le llegaron a enviar una pipa pero ahora simplemente “se burlan y dicen que le van a mandar y lo dejan esperando días”

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com