Home / Municipios / Implementan medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el mercado Adolfo López Mateos

Implementan medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el mercado Adolfo López Mateos

Al igual que centros comerciales en todo el país, también el mercado Adolfo López Mateos, implementó medidas preventivas para impedir la propagación de Covid-19 entre consumidores y locatarios.

El director del mercado, Christian Saldaña, informó que a partir de este martes comenzó el reparto de volantes al interior del mercado, para que se implementen algunas medidas.

Detalló que a los consumidores se les pidió acudir a realizar sus compras solo una persona por familia y no acudir en grupo, para evitar generar conglomeraciones, abstenerse de llevar niños o adultos mayores, pues además son los más vulnerables y asimismo, ayudar a familiares o conocidos de la tercera edad a realizar sus compras por ellos, para evitar que se expongan.

Mientras tanto, dijo que a los locatarios se les emitió las medidas ya anunciadas por las autoridades federales, como el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial en sus locales y espacios de venta. 

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com