Home / Municipios / Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, retira a 15 obreros para aislarlos ante la contingencia del Covid-19

Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, retira a 15 obreros para aislarlos ante la contingencia del Covid-19

En el ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, ayer retiraron de la industria al primer grupo de 15 obreros para aislarlos ante la contingencia por la pandemia del Covid-19, confirmó José Barrera dirigente de la Sección 72 del Sindicato de este sector al precisar que se trata de un grupo vulnerable por problemas de salud crónico.

Se pidió se aislaran en sus domicilios, no se van de vacaciones, deben tomar con esa responsabilidad el tema de mantenerse aislados para no contagiarse del Covid-19: la empresa representada se comprometió a cubrir el 100% de su salario con todo y prestaciones, para tranquila es sus familias y de ellos como jefes de estas.

Rechazó el cierre de la industria azucarera por esta pandemia ya que eso sería tanto como dar por terminada la zafra, pues no pueden apagar calderas y arrancar nuevamente, y aun tienen 244 mil toneladas de caña por cosechar. Solo esperan que la contingencia no sea mayor.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com